Diseño de Ofimática

El diseño de ofimática tiene varios beneficios que nos ayudan en nuestros emprendimientos que tenemos, nos facilita a la hora de sacar cuentas,hacer documentos, hacer presentaciones,etc. Es recomendable hacer uso de las siguientes aplicaciones:

- Excel
word
- pawer point, etc 

Partes del Diseño de Ofimática

Microsoft es una compañía multinacional, que diseña y comercializa programas informáticos y dispositivos electrónicos. Los inicios de esta fueron en la década de los 70, en la cual Bill Gates y Paul Allen hicieron negocios con la empresa MITS, con la cual distribuirían el sistema operativo Altair BASIC, el cual les daría la oportunidad de crear su compañía. En principio no era muy conocida, pero con el tiempo y debido a alianzas con otras empresas, su popularidad se incrementó.
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido
por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas 
contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas 
específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo

Word es un término en inglés que puede traducirse como "palabra". Su uso en nuestra lengua, de todos modos, se vincula al nombre de un programa informático desarrollado por la compañía estadounidense Microsoft. 

Word, o Microsoft Word, es la denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora. Word forma parte de Microsoft Office, un paquete de programas que permite la realización de actividades ofimáticas (las tareas que suelen llevarse a cabo en una oficina).


Power Point o PowerPoint es el nombre de uno de los programas más populares creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas.
El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones. De este modo, la creatividad del usuario resulta decisiva para que las presentaciones sean atractivas y consigan mantener la atención del receptor.

Comentarios